100 Cameras in 1, usa cientos de efectos en tus fotos desde tu iPhone

100 Cameras in 1, usa cientos de efectos en tus fotos desde tu iPhone

He perdido la cuenta del número de aplicaciones de fotografía y efectos que he probado desde que tengo mi iPhone. Algunas son muy buenas y otras resultan ser una decepción en comparación a lo que prometían. Y sería bueno que solo nos dedicaramos a reseñas o a mostrarles aplicaciones buenas, pero considero que incluso las malas o decepcionantes merecen un espacio para saber la opinión de alguien mas antes de adquirirla. Este es el caso de 100Cameras, la cual resulta ser una aplicación quizá un poco decepcionante para como aparenta ser. Pero veamos porque es mi opinión respecto a ella.

100 Cameras in 1, usa cientos de efectos en tus fotos desde tu iPhone - mzl.uwqsqrvv.320x480-75

Interfaz

Para empezar, que esperas de una interfaz que te permite agregar efectos? Quizá que puedas regular un poco el efecto, que puedas ajustar algo mas además de los efectos como el contraste, brillo, etcétera. 100Cameras quiso jugar con una interfaz un poco diferente pero creo que le salio el tiro por la culata, pues al inicio tenemos una interfaz con una diminutas opciones y diminutos botones que no van acordes a una interfaz táctil. Además una vez que elijes o tomas tu fotografía la manera de poner los efectos resultas ser muy monótona.

100 Cameras in 1, usa cientos de efectos en tus fotos desde tu iPhone - mzl.qdgajnxq.320x480-75

Usabilidad

Si bien no es difí­cil utilizar la aplicación la experiencia que le brinda al usuario es muy incompleta pues, al menos para mi gusto, con un par de toques tienes tu efecto? Y el hecho de que te sobre saturen de efectos, no es nada agradable puesto que no sabes bien cual elegir. Sin embargo si hay algo que puedo resaltar es la posibilidad de poner efectos sobre efecto, algo que no muchas aplicaciones te permiten en el mismo instante.

100 Cameras in 1, usa cientos de efectos en tus fotos desde tu iPhone - mzl.ycycinhd.320x480-75

Compartir

La aplicación cuenta con múltiples servicios en los que puedes compartir tu fotografía editada. Twitter, Facebook, Instagram son solo algunos de ellos, así que por este lado la aplicación si esta completa puesto que son los sitios mas populares para compartir fotografías con tus amigos.

Conclusiones

La aplicación no es mala al 100% tiene quizá algunas cosas rescatables, si fuera gratuita quizá valdría la pena descargarla. Sin embargo la aplicación tiene un costo de $12 MXN, por lo que considero que vale mas la pena gastar tu dinero en otras aplicaciones como Camera+ (no por nada esa aplicación es la mejor App de fotografía que hay dentro de la App Store). Así que si estabas considerando comprar esta aplicación, te recomiendo que mejor revisas alguna otra antes de esta.

Descargar 100 Cameras in 1