Microsoft confirma la fecha de salida de Windows 8 para el 26 de octubre

Microsoft confirma la fecha de salida de Windows 8 para el 26 de octubre

La fecha que todos los usuarios de Windows andaban esperando por fin fue confirmada por Microsoft, se trata nada más y nada menos que de la fecha de salida oficial, definitiva y general de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft que viene realmente a replantear todo lo que Microsoft había estado haciendo y para unificar sus ecosistemas, es decir, la integración de la nube, los dispositivos móviles, el sistema operativo de escritorio y el entretenimiento. 26 de octubre de 2012 es la fecha escogida por Microsoft la cual fue confirmada y publicada por Steven Sinofsky durante la conferencia de ventas anuales de la empresa de Redmon.

Microsoft confirma la fecha de salida de Windows 8 para el 26 de octubre - Windows-8-26-octubre

Si hacemos memoria, Tami Reller la VP de Microsoft ya nos había comentado que la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft estaría en el mes de octubre, pero no se específico el día y hoy por fin lo sabemos.

Sin lugar a dudas es una fecha que ningún usuario de Windows puede dejar pasar. Estamos seguros que será un enfrentamiento interesante entre Microsoft y Apple, dos empresas de alta tecnología que presentan en este año sus nuevos sistemas operativos de cara al futuro.

Fuente: Windows Team blog