Tráiler de lanzamiento de Mass Effect 3: Earth DLC

Tráiler de lanzamiento de Mass Effect 3: Earth DLC

Ya bien era sabido por todos los aficionados a Mass Effect 3, la joya de Bioware, que ellos en conjunto con Electronics Arts, iban a lanzar un nuevo contenido descargable (DLC) gratuito para dicho título, el cual llegó el día de ayer por la noche. Para conmemorar dicho lanzamiento, EA y Bioware publicaron un nuevo tráiler de lanzamiento del DLC llamado Earth, el cual por cierto, está plagado de novedades para el modo multijugador del juego, el cual ha sido todo un éxito entre los usuarios.

Tráiler de lanzamiento de Mass Effect 3: Earth DLC - Mass-Effec-3-Earth-DLC

Para ser más específicos, este nuevo DLC añade tres nuevos mapas: Río de Janeiro, Londres y Vancouver, un  nuevo equipo de fuerzas de élite de la N7 con 6 nuevos personajes, un arsenal con nuevas y poderosas armas como la escopeta de asalto Piranha, la pistola de Acólito y el rifle de asalto Typhoon, mejoras únicas y un nuevo nivel de dificultad llamado “Platino” para que pongas a prueba todas tus habilidades y por último un nuevo objetivo de misión.

Dentro del tráiler de lanzamiento podemos observar como el Almirante Anderson nos detalla una situación de emergencia y desastre mundial, la llegada de los Segadores (Reapers) sin previo aviso, los cuales quieren acabar con todo rastro de la humanidad en el planeta, por lo que convoca a todos sus habitantes y soldados a pelear, proteger y defender la esencia de libertad de lo que resta de la tierra.

El DLC de Mass Effect 3: Earth ya está disponible para todos los videojugadores con una Xbox 360 o PC, ya que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar uno días más para poder disfrutarlo.

Fuente: Canal oficial de EA España