Sony presenta sus nuevos Walkman 2012 con Ice Cream Sandwich

Sony presenta sus nuevos Walkman 2012 con Ice Cream Sandwich

Sony ha presentado su gama 2012 de reproductores multimedia Walkman y estos destacan por incluir de las versiones mas renovadas de Android pues contará con la versión 4.0 de Ice Cream Sandwich además de contar con opciones WiFi y Bluetooth mas comunes pero no por eso dejan de destacar en este tipo de dispositivos.

Sony presenta sus nuevos Walkman 2012 con Ice Cream Sandwich - WalkmanF800-590x363

El tope de gama de estos dispositivos será el Walkman F800 que destaca por su autonomía de 4.5 horas reproduciendo video, 20 horas reproduciendo audio e incorporar una pantalla táctil de 3.5 pulgadas. Tiene acceso a Google Play para descargar miles de aplicaciones compatibles con Android así como otros juegos.

Estos modelos de reproductores Walkman nos recuerdan mucho a los nuevos smartphones Sony de la serie U y la serie S que fueron presentados por Sony luego de que estos se separaran definitivamente de Ericsson.

También estarán disponibles a la venta los modelos S770BT que destacan por incluir un par de auriculares Bluetooth, NWZ-E570 que incluye características similares a todos los modelos presentados pero destaca por su tecnología de cancelación de ruido.Por su parte los también nuevos NWZ-E470 destacan por su nuevo modo karaoke y también se pueden conseguir con un dock para hacer nuestras minisesiones de karaoke con nuestros amigos.

Sony presenta sus nuevos Walkman 2012 con Ice Cream Sandwich - nwz-e470

Pronto estarán a la venta en Estados Unidos y Europa y próximamente se podrán conseguir en Latinoamérica a un precio muy bajo.

Vía The Verge

Fuente: Sony