Sony presenta sus nuevos Walkman 2012 con Ice Cream Sandwich

Sony ha presentado su gama 2012 de reproductores multimedia Walkman y estos destacan por incluir de las versiones mas renovadas de Android pues contará con la versión 4.0 de Ice Cream Sandwich...
Sony ha presentado su gama 2012 de reproductores multimedia Walkman y estos destacan por incluir de las versiones mas renovadas de Android pues contará con la versión 4.0 de Ice Cream Sandwich además de contar con opciones WiFi y Bluetooth mas comunes pero no por eso dejan de destacar en este tipo de dispositivos.

Sony presenta sus nuevos Walkman 2012 con Ice Cream Sandwich WalkmanF800 590x363

El tope de gama de estos dispositivos será el Walkman F800 que destaca por su autonomía de 4.5 horas reproduciendo video, 20 horas reproduciendo audio e incorporar una pantalla táctil de 3.5 pulgadas. Tiene acceso a Google Play para descargar miles de aplicaciones compatibles con Android así como otros juegos.

Estos modelos de reproductores Walkman nos recuerdan mucho a los nuevos smartphones Sony de la serie U y la serie S que fueron presentados por Sony luego de que estos se separaran definitivamente de Ericsson.

También estarán disponibles a la venta los modelos S770BT que destacan por incluir un par de auriculares Bluetooth, NWZ-E570 que incluye características similares a todos los modelos presentados pero destaca por su tecnología de cancelación de ruido.Por su parte los también nuevos NWZ-E470 destacan por su nuevo modo karaoke y también se pueden conseguir con un dock para hacer nuestras minisesiones de karaoke con nuestros amigos.

Sony presenta sus nuevos Walkman 2012 con Ice Cream Sandwich nwz e470

Pronto estarán a la venta en Estados Unidos y Europa y próximamente se podrán conseguir en Latinoamérica a un precio muy bajo.

Vía The Verge

Fuente: Sony