Microsoft Publicado por el

Microsoft confirma que no habrá Office 2013 para OS X

El día de hoy, Microsoft confirmó que no tiene planes de lanzar Office 2013 para OS X, pero que tienen intenciones de publicar una actualización de Office Mac 2011 la cual...
El día de hoy, Microsoft confirmó que no tiene planes de lanzar Office 2013 para OS X, pero que tienen intenciones de publicar una actualización de Office Mac 2011 la cual hago compatible esta suite ofimática de Microsoft con sus nuevos servicios basados en la nube con SkyDrive. Dicha actualización estará disponible desde el lanzamiento de Office 2013 para Windows 8 y según informa el sitio The Verge, las licencias de Office para Mac serán válidas también para las suscripciones a Office 365 Home Premium.

Microsoft confirma que no habrá Office 2013 para OS X

Estas sin lugar a dudas son noticias agridulces para todos los usuarios de Mac, ya que si bien Office 2013 está desarrollado íntegramente para aprovechar las ventajas que la interfaz Metro ofrece, podrán disfrutar de las ventajas más significativas de esta nueva suite ofimática, como la sincronización a través de la nube.

De acuerdo al vocero de Microsoft, Office 2013 se centrará en Windows 7 y Windows 8, pero no descuidará la integración con otros sistemas operativos como OS X y también la ya confirmada versión de Office 2013 para iOS, la cual dotará de características bastante interesantes a la tableta de Apple.

Fuente: The Verge

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos