3 Apps para ver streams desde tu smartphone

3 Apps para ver streams desde tu smartphone

La televisión poco a poco va quedando en el olvido, y los streams o transmisiones por internet se van haciendo mas y mas populares. Tenemos el caso de los chicos de Nerdcore Podcast que utilizan Livestream para hacernos llegar los episodios en vivo todos los Jueves por la noche. Aunque también es muy normal por ejemplo que cuando no estamos cerca de una televisión buscamos en internet la transmisión de un partido de fútbol o de algún deporte que deseamos ver. Es por eso que aquí les dejo esta selección de 3 aplicaciones multiplataforma que pueden descargar para poder ver streams directamente en su smartphone.

3 Apps para ver streams desde tu smartphone - ustream

Ustream

Este es uno de los primeros sitios que surgieron para ver y transmitir Streams. Al ser una plataforma muy popular este tipo de transmisiones por lo que seguramente podrás encontrar casi cualquier evento en el sitio, o en este caso en la aplicación. Además no solo podrás ver streams si no que también podrás Ir en vivo desde tu dispositivo, para que todos los usuarios que lo deseen puedan verte desde el lugar en donde te encuentras. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

Descarga Ustream iOS

Descargar Ustream Android

3 Apps para ver streams desde tu smartphone - mzl.pdgdxrbr.320x480-75

Justin.tv

Al igual que Ustream nos permite ver los streams desde nuestro móvil, solo basta con buscar lo que deseamos ver en ese momento para poder disfrutarlo desde nuestro móvil. Además de que también podemos trasnmitir completamente en vivo desde cualquier lugar desde nuestro disposisitivo. La aplicación está disponible para Android de manera gratuita y en iOS con un costo de $60 MXN (lo cual sinceramente se me hace rídiculo, aunque tive la suerte de descargarla gratis cuando aún era gratis).

Descarga Justin TV iOS

Descarga JUstin TV Android

3 Apps para ver streams desde tu smartphone - mzl.rmarbdzd.320x480-75

Livestream

Al igual que las 2 anteriores, podemos ver cualquier stream que esté en el sitio. La diferencia es que en esta aplicación no podrás hacer transmisiones en vivo por lo que tendrás que conformarte solo con verlas. Además de que la App oficial solo está disponible para iOS. Aunque pese a no tener muchas opciones hay muchos sitios que utilizan esta plataforma para hacer sus streams así que vale la pena tenerla entre tus Apps.

Descargar Livestream iOS

3 Apps para ver streams desde tu smartphone - mzl.bpjevpwb.320x480-75