Resident Evil 6 y su Horror Tráiler

Resident Evil 6 y su Horror Tráiler

Resident Evil 6 es uno de los juegos mas esperados de este 2012 y a pesar de que ya falta realmente poco para su lanzamiento el día 2 de octubre, todos los fanáticos no pueden estar mas ansiosos porque ese día llegue de una vez por todas y los tráilers y demás muestras que hace Capcom de este título no hace mas que avivar la espera todavía mas.

Resident Evil 6 y su Horror Tráiler - resident-evil

En este tráiler podemos ver un poco del terror que se vivirá en el juego y que seguramente los fanáticos de las viejas entregas aun agradecerán de sobremanera ya que este tipo de juego se había ido perdiendo durante la cuarta y quinta entrega del título en los que se optó por un gameplay de mucha mas acción dejando de lado el Survival Horror que tanta buena aceptación causó años atrás entre los mas acérrimos fanáticos de RE.

En el video aparecen los dos grandes protagonistas del título que son Leon S. Kennedy y Chris Redfield quienes aparentemente nunca podrán librarse por completo de la amenaza zombie desde aquellos primeros sucesos que tuvieron lugar en las afueras de la ciudad de Racoon City en el primer título de la saga.