Publicidad Tradicional VS Marketing de Contenido

En la siguiente infografía realizada por la gente de Attach Media podremos ver una corta y sencilla pero a la vez eficiente comparación de la publicidad tradicional y de lo nuevo en cuestión de...
En la siguiente infografía realizada por la gente de Attach Media podremos ver una corta y sencilla pero a la vez eficiente comparación de la publicidad tradicional y de lo nuevo en cuestión de marketing que lleva por nombre Marketing de Contenido.

El marketing de contenido es  la técnica que desarrolla y distribuye contenido de valor destinado a atraer, adquirir y fidelizar a un público objetivo.

Publicidad Tradicional VS Marketing de Contenido marketing contenido

El marketing de contenido entonces implica entender exactamente lo que los clientes necesitan saber para darles recursos útiles sin una actitud de querer venderles algo. Es así que para el SEO en esta era post Panda y post Penguin  el content marketing es una estrategia fundamental.

A continuación vemos la siguiente infografía en la que se nos muestran claramente las diferencias entre la publicidad tradicional y el content marketing.