Nuevo tráiler de Marvel Avengers: Battle for the Earth es presentado por Ubisoft

Nuevo tráiler de Marvel Avengers: Battle for the Earth es presentado por Ubisoft

Otra de las grandes novedades que nos dejó la pasada Comic-Con 2012 celebrada en San Diego, fue sin lugar a dudas el nuevo tráiler del esperado juego Marvel Avengers: Battle for the Earth que está siendo desarrollado por Ubisoft y que llegará para otoño para todos los videojugadores que tengan una Xbox 360 y la futura Wii U. Si bien en este nuevo tráiler publicado en el canal oficial en Youtube del estudio de videojuegos francés, no observamos como será el gameplay del juego, si podemos deleitar nuestras pupilas con una épica e intensa batalla entre “The Avengers” contra el Dr. Doom y Superskrull.

Nuevo tráiler de Marvel Avengers: Battle for the Earth es presentado por Ubisoft - Marvel-Avengers-Battle-for-Earth

Para ser más precisos, podemos observar en acción a Thor, Captain América, Hulk e IronMan quienes intentan despacharse a los invasores que intentan colonizar la tierra. Como les mencionábamos con anterioridad, el juego saldrá para Xbox 360 y Wii U, y será compatible con Kinect y suponemos, le dará un uso especial al nuevo mando de la consola de Nintendo.

Es importante recordarles que el título no estará basado en la película que se estrenó en el mes de mayo pasado y que por cierto reseñamos, sino que se basará en la historia de los cómics, para ser más exactos, en las tiras en donde se aborda el tema de la Invasión Secreta, en donde prácticamente todos los superhéroes de Marvel tienen que enfrentarse a la invasión de los Skrulls.

Sin más preámbulo, el épico tráiler de Marvel Avengers: Battle for the Earth:
Fuente: Canal oficial de Ubisoft en Youtube