Android Publicado por el

Dog Whistler, silbato para perro desde tu teléfono

¿Estas pensando en comprar un silbato para tu perro o mascota? Quizás entonces antes de comprar uno tradicional (físico) consideres probar esta aplicación gratuita tanto para iOS como para...
¿Estas pensando en comprar un silbato para tu perro o mascota? Quizás entonces antes de comprar uno tradicional (físico) consideres probar esta aplicación gratuita tanto para iOS como para Android, su nombre es Dog Whistler y nos ayudará a llamar a nuestra mascota usando el silbato para caninos mediante frecuencias bajas para no molestar a las demás personas.

Dog Whistler, silbato para perro desde tu teléfono

Dog Whistler para iPhone y Android nos permite seleccionar el nivel de frecuencia y periodicidad de la misma. La aplicación traer por defecto unas, pero también tiene habilitada la función para que hagamos la nuestra, y la que nuestra mascota entienda o detecte.

Entre los múltiples sonidos que podemos encontrar se encuentran los siguientes:

  • Tono
  • Sonidos cortos o largos,
  • sonidos lentos o largos de 500HZ de oscilación
  • Sonidos estáticos
  • Sonidos lentos y rápidos de 1 KHz de oscilación
  • Sonidos de 2.5KHz de oscilación
  • Sonidos de 5KHz de oscilación
Además la aplicación te permite compartir tus sonidos propios a través del email o vía  redes sociales como Twitter y Facebook, poner una alarma que nos ayude a entrenar a nuestra mascota entre otras funciones varias mas.
La aplicación es gratuita y con una interfaz muy simple y poco cuidada en donde encontraremos publicidad que podemos eliminar si compramos una versión que no la incluya, sin embargo para el uso que le daremos, la interfaz resulta prácticamente irrelevante.
Enlace: Descargar Dog Whistler para iOS / Android

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos