Cisco adquiere Virtuata, su siguiente paso a la seguridad virtual

Virtuata, empresa fundada por Joe Epstein y Peter Danzig el primero egresado de las filas de Oracle y el segundo es uno de los principales responsables de NetApp y VP de Tecnologies de Akamai Technologies. Ha sido adquirida por el gigante Cisco en lo que parece ser su paso hacia el campo de la seguridad virtual.
Cisco adquiere Virtuata, su siguiente paso a la seguridad virtual cisco virtuata

En vistas de que los servidores virtuales y los servicios de Cloud Computing han dejado de ser sólo la tentativa de negocio para algunos y laboratorio de experimento para otros, y ahora son toda una realidad de la industria tecnológica, las apuestas por soluciones relacionadas se ha incrmentado de manera considerable y es un asunto muy serio.

Esta noticia se dio a conocer por medio del blog de Hilton Romanski, vicepresidente de desarrollo corporativo de Cisco, sin dar .

La adquisición refuerza Virtuata construcción de Cisco, compra, el marco socio de la innovación y apoya nuestra estrategia de ofrecer lo mejor en su clase de soluciones para nuestros clientes. Es bien alineados con nuestros objetivos estratégicos para el desarrollo de virtualización innovadora, la nube y tecnologías de seguridad, al tiempo que el cultivo de los mejores talentos. El equipo de Virtuata se unirá a los datos de Cisco Grupo de Centro dirigido por David Yen, vicepresidente senior de Data Center Group.

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor