AutoDesk compra a SocialCam por $60 millones de dólares

AutoDesk compra a SocialCam por $60 millones de dólares

En un anuncio inesperado, el sitio Business Wire informó sobre una nueva adquisición que AutoDesk, empresa líder en software para renderizado en 3D, realizó el día de hoy. Se trata nada más y nada menos que de la compra de SocialCam, la aplicación para iOS, Android y web que te permite grabar videos y compartirlos con tus amigos en las redes sociales, algo como Instagram, solo que en video.

AutoDesk compra a SocialCam por $60 millones de dólares - Autodesk-compra-socialcam

La suma de compra de SocialCam fue de $60 millones de dólares aproximadamente  y según lo comentado por el vice presidente de AutoDesk, Samir Hanna, la adquisición de esta aplicación representa un incremento en su portafolio de aplicaciones y servicios ofrecidos al diseño artístico digital, diseño personal y al entretenimiento digital.

Los smartphones, la nube y el social media están mejorando y cambiando la manera en que las personas diseñan, así como también la forma en la que los ingenieros crear proyectos, por lo que la adquisición de SocialCam representa una nueva ventana de posibilidades para sus clientes.

Por otra parte, SocialCam es una de las aplicaciones más populares en la App Store al tener más de 16 millones de descargas desde que fue lanzada en el año 2011, por lo que estamos seguros que reforzaran de manera excelente la suite de programas que AutoDesk ofrece.

Enhorabuena por SocialCam.

Fuente: Business Wire