Abre de manera muy fácil tus páginas abiertas en Safari a Chrome para iOS

Abre de manera muy fácil tus páginas abiertas en Safari a Chrome para iOS

Hace ya unas cuantas semanas que Chrome para iOS hizo su debut en la App Store, y vaya que le fue muy bien, pues rápidamente se colocó como el número 1 en el top de descargas gratuitas a menos de 24 horas de haber sido lanzada. Así que debido a su popularidad, mucha gente comenzó a dejar atrás a Safari para iOS. Pero el mudarse de aplicación siempre implica trasladar las cosas importantes, en este caso las páginas importantes que teníamos abiertas en Safari. Pero aquí les vamos a mostrar una manera muy sencilla de hacer esa labor, para que puedan utilizar Chrome completamente. Son 3 pasos muy sencillos así que empecemos:

Abre de manera muy fácil tus páginas abiertas en Safari a Chrome para iOS - IMG_2583

1.- Copia el siguiente código:

javascript:location.href=“googlechrome”+location.href.substring(4);

2.- Crea un favorito con la página que tu quieras, puedes usar la de este post.

Abre de manera muy fácil tus páginas abiertas en Safari a Chrome para iOS - IMG_2577

3.- Cámbiale el nombre por “Abrir en Google Chrome” y pega el código que copiaste en el paso 1. Verifica que las comillas que hay en la palabra GoogleChrome sigan ahí, y en dado caso de que al pegar el código se hayan cambiado por mas símbolos, cambialas de nuevo por comillas simples `googlechrome´. Lo demás deberá estar igual.

Abre de manera muy fácil tus páginas abiertas en Safari a Chrome para iOS - IMG_2581

Listo! Ahora podrás abrir cualquier página de Safari en Google Chrome con un solo toque. Por cierto, esta nota fue publicada en Applesfera hace unas semanas, pero se me hizo algo muy útil para compartirlo con ustedes.