3 Aplicaciones para afinar tu guitarra en tu iPhone/ iPod

3 Aplicaciones para afinar tu guitarra en tu iPhone/ iPod

Bueno, pues desgraciadamente yo no sé tocar guitarra (aunque créanme que me encantaría aprnder) pero se que a muchos de ustedes les gustarán estas 3 aplicaciones que les servirán para mantener siempre afinada su guitarra. Exacto se trata de 3 apps que pueden tener en su iPhone o iPod. Así que échenle un ojo a las aplicaciones.

3 Aplicaciones para afinar tu guitarra en tu iPhone/ iPod - 2188354080_827df93d48_o

GarageBand

Si, sé que GarageBand no es de las aplicaciones más económicas, sin embargo cuenta con un afinador bastante preciso y muy fácil de utilizar. Además si les encanta la música GarageBand les ofrece mucho mas que un simple afinador. Y si por alguna razón ya lo tenían y no sabían que contaba con un afinador, ahora ya lo saben. Se encuentra dentro de la opción de Guitar Amp. La App tiene un costo de $60 MXN

Descarga GarageBand – Apple

3 Aplicaciones para afinar tu guitarra en tu iPhone/ iPod - mzl.plvzodcw.320x480-75

Tuner&Beat

Su nombre original es Maestro de metrónomo sintonizador, es un afinador que me tope el otro día en la App Store, y que funciona bastante bien. Además de que tiene una interfaz muy elegante y fácil de utilizar. Esta aplicación tampoco es de las mas baratas pues tiene un precio de $36 MXN, sin embargo he probada varias gratuitas que la verdad no funcionan correctamente, así que creo que vale la pena gastar un poco en una buena aplicación para afinar tu guitarra.

DescargaTuner&Beat Master – Tactson Corporation Limited

3 Aplicaciones para afinar tu guitarra en tu iPhone/ iPod - mzl.hfyrawov.320x480-75

insTuner – Chromatic Tuner

La interfaz que nos maneja esta aplicación es asombrosamente profesional y esta de moda en muchas aplicaciones. Quizá esta aplicación requiere un conocimiento en música y notas un poco mayor, sin embargo cumple con su objetivo al 100%. Además que deben aprovechar que se ecnuentra gratis hasta el 21 de julio. Que mas quieren? Una App gartuita y funcional que afine su guitarra, no esperen mas y descárguenla.

Descargar insTuner – Chromatic Tuner – Xiao Yixiang

3 Aplicaciones para afinar tu guitarra en tu iPhone/ iPod - mza_8613975240131686925.320x480-75