Primer tráiler de Deadpool: The Game, es anunciado por Activision

Primer tráiler de Deadpool: The Game, es anunciado por Activision

Aprovechando todo el escaparate que la Comic-Con 2012 en San Diego ha causado a nivel mundial, Activision decidió sorprender a los espectadores y todo el mundo de videojugadores que son fanáticos de los cómics, la anunciar de manera oficial el desarrollo de Deadpool: The Game, un juego que tendrá como principal protagonista a Deadpool, uno de los personajes más conocidos, irreverentes e impetuosos del universo de Marvel.

Primer tráiler de Deadpool: The Game, es anunciado por Activision - deadpool-the-game

Después de su aparición en Ultimate Marvel Vs Capcom 3, la popularidad de Deadpool si vio disparada a tal grado que también se tiene confirmada el estreno de una película específica de este peculiar superhéroe. Para conmemorar este anuncio, Activision decidió presentar el primer tráiler de Deadpool: The Game, el cual no tiene pierde.

En dicho tráiler, podemos observar la “locura” o doble personalidad de Deadpool, marcando también su peculiar forma de ser, un tanto sanguinaria. Activision no reveló más detalles salvo que el juego saldrá en el 2013 y que está siendo desarrollado por el estudio High Moon, quienes han trabajado en juegos como la saga de Transformers.

Sin más preámbulo les dejamos el tráiler:

Fuente: Canal oficial en Youtube de IGN