The Walking Dead estrena tráiler de la tercera temporada

The Walking Dead estrena tráiler de la tercera temporada

Dentro del marco del Comic-Con 2012 celebrado en San Diego California hemos visto todo tipo de anuncios relacionados al mundo del entretenimiento y videojuegos que a fin de cuentas son temas afines a los gustos de los integrantes del equipo de WebAdictos y obviamente también de nuestros lectores.

The Walking Dead estrena tráiler de la tercera temporada - Walking-Dead-Season-3

Uno de los anuncios principales fue sin duda la presentación del tráiler de tercera temporada de The Walking Dead, la serie de televisión de la cadena AMC y que está basada en el exitoso cómic del mismo nombre.

Sin necesidad de entrar en spoiler podremos ver bastante de lo que se vivirá durante la tercera temporada pues los personajes al fin llegarán al famoso escenario de la cárcel, la cual está infestada de tenebrosos zombies. También conoceremos al Gobernador y al genial personaje también de los cómic Michonne.

Esta es una de las  series de televisión que no te puedes perder si eres fanático de las historias de terror, de zombies y sobre todo cargadas de drama y con una historia de fondo que por mucho supera al simple hecho de huir de los no-muertos.

La tercera temporada se estrena el 14 de octubre y constará de 16 episodios dividos en dos tandas tal y como sucedió en la segunda temporada que tuvo una breve pausa antes de continuar con los episodios finales.