Silent Hill cobrará vida en las atracciones de Universal Studios

Silent Hill cobrará vida en las atracciones de Universal Studios

A estas alturas no es ninguna sorpresa que en Estados Unidos se celebre el Halloween con mucha imaginación y en casi todo el país. Se hacen miles de eventos alrededor de todo el país y el día de hoy se ha anunciado uno muy interesante.

Silent Hill cobrará vida en las atracciones de Universal Studios - silent-hill-horror-nights

Se trata de Universal Studios quien cada año presenta sus Halloween Horror Nights basándose en algún tema y el de este año ha sido nada mas y nada menos que Silent Hill. Para los aficionados a los videojuegos y a las historias de terror esta es una excelente noticia.

Las Halloween Horror Nights de Universal Studios son atracciones en las cuales los participantes entran al espectáculo que se presenta a modo de “casa del terror” pero con la diferencia de que esta es una producción bastante costosa y cuidada en la cual se hace gala de los efectos especiales de Universal con gran éxito.

En el video podemos ver a actores, escenarios, efectos y demás elementos característicos de Silent Hill muy bien logrados y todos en su papel tanto en el mundo normal de Silent Hill como en el Fog World que es el mas interesante del asunto pues es cuando Silent Hill se convierte en esa ciudad siniestra que tanto nos gusta pero que a la vez tanto miedo causa al jugar.