Destacados Publicado por el

Marissa Mayer, de Google se convierte a CEO de Yahoo!

Recién sale a la luz que Marissa Mayer una de las ejecutivas más cercanas a Google por ser la empleada numero 20 en entrar en nómina, toma el puesto como...

Recién sale a la luz que Marissa Mayer una de las ejecutivas más cercanas a Google por ser la empleada numero 20 en entrar en nómina, toma el puesto como Director General de Yahoo! con el claro objetivo de levantar a uno de los buscadores más reconocidos del Internet.

Marissa Mayer, de Google se convierte a CEO de Yahoo!

Marissa Mayer publica en un comunicado:

“Encantada de liderar Yahoo, uno de los principales portales de Internet con más de 700 millones de usuarios… y comenzar a trabajar con los empleados de la compañía y ofrecer productos y contenidos innovadores así como experiencias personalizadas para los usuarios y anunciantes de todo el mundo.”

Como su quinto Director General en cinco años, Mayer tendrá una enorme responsabilidad en llevar al buscador Yahoo! al éxito junto con grandes como el mismo Google y Facebook. Para lograr esto, Mayer ha dejado otras grandes responsabilidades como ya no pertenecer al comité operativo de Google que aconsejaba a los co-fundadores, Larry Page y Sergey Brin.

Yahoo! News

Relacionados>

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos