LinkedIn presenta su nuevo diseño

El día de hoy, la red social "del trabajo y las relaciones profesionales", LinkedIn, anunció en su blog oficial el nuevo diseño que tendrá su popular servicio dentro de los próximos días. Este...
El día de hoy, la red social “del trabajo y las relaciones profesionales”, LinkedIn, anunció en su blog oficial el nuevo diseño que tendrá su popular servicio dentro de los próximos días. Este nuevo diseño es más simple, visual y fácil de navegar, lo cual supondrá una mejora sustancial en la experiencia de uso de los usuarios, ya que ahora será mucho más rápido acceder a información relevante y a actualizaciones que te ayuden a tener un mejor empleo.

LinkedIn presenta su nuevo diseño LinkedIn diseño nuevo

Este nuevo diseño de LinkedIn, incluye un lavado completo y general de la página de inicio, la cual ahora está enfocada a mostrarnos información más relevante y que en definitiva nos pudiese interesar, ya que ahora los artículos más importantes de la red estarán ubicadas al principio de la misma.

Síguenos en redes sociales:

El resultado ha quedado muy bien, un sitio realmente agradable a la vista, optimizado y limpio que seguramente será del agrado de LinkedIn, a continuación les compartimos la captura que la misma red social publicó en su blog.

LinkedIn presenta su nuevo diseño Nuevo diseño LinkedIn

Fuente: Blog oficial de LinkedIn