General Publicado por el

Kinect PlayFit es un dashboard para tus juegos de ejercicio en Xbox 360

Kinect PlayFit acaba de ser lanzado en México luego de que la semana pasada se estrenara en los Estados Unidos. Esta aplicación estará disponible para su descarga de forma gratuita...
Kinect PlayFit acaba de ser lanzado en México luego de que la semana pasada se estrenara en los Estados Unidos. Esta aplicación estará disponible para su descarga de forma gratuita en Xbox Live y nos ayudará a llevar un control del ejercicio realizado en todos los juegos compatibles de manera clara y concisa mostrando gráficas de información y consumo de calorías totales.

Kinect PlayFit es un dashboard para tus juegos de ejercicio en Xbox 360

Esta es una gran idea que seguramente le encantará a todos los usuarios de gustan de hacer ejercicio en casa con la ayuda de juegos compatibles como Kinect Sports Season 2, Your Shape Fitness Evolved 2012, Dance Central 2 y hasta otros juegos que aun no han sido lanzados como Nike+ Kinect Training por nombrar solamente algunos de los mas recientes.

Kinect PlayFit está disponible de manera gratuita y se puede descargar desde la Xbox Live ya mismo pero te recordamos que sólo funcionará con algunos de los juegos de deportes dejando fuera a clásicos lanzados con la primera oleada de Kinect como lo son por ejemplo Your Shape Fitness Evolved y Kinect Sports Temporada 1.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos