Nuevo juego de Justice League llegará pronto al iPhone

Nuevo juego de Justice League llegará pronto al iPhone

Otra de las novedades que fueron anunciadas durante la Comic-Con 2012, fue el lanzamiento de un nuevo juego de la famosa “Justice League” (Liga de la Justicia) para iOS, es decir, tanto para el iPhone, iPod Touch como el iPad. Dicho juego está siendo desarrollado por el estudio Netermable Mobile quienes presentaron el primer tráiler del juego que lleva como nombre “Justice League: Earth’s Final Defense”.

Nuevo juego de Justice League llegará pronto al iPhone - Juego-Justice-League-iOS

Por el tráiler presentado en el evento de San Diego, podemos observar que este nuevo juego se trata de un RPG potenciado con tarjetas de colección, las cuales nos permitirán ir mejorando los poderes de nuestros superhéroes, así como también otorgándonos la posibilidad de cambiarlos los atuendos. Los superhéroes que se han confirmado para esta entrega son: Batman, Superman, Wonder Woman (Mujer Maravilla), Flash, Green Lantern, Aquaman y Cyborg.

Justice League: Earth’s Final Defense probablemente será lanzado el próximo mes si es que Apple no se pone sus moños con la aprobación del juego.

Sin más preámbulo, les dejamos el tráiler del juego que sin lugar a dudas, será un juego a comprar para todos los aficionados a los cómics de DC:

Fuente: AppAdvice