Primer tráiler de la serie animada “Mass Effect: Paragon Lost” es presentada en el Comic-Con 2012

Otra de las novedades que han sido presentadas en el Comic-Con 2012 y que dejarán con la opinión dividida a todos los fanáticos de Mass Effect, fue el primer tráiler de la serie animada del...
Otra de las novedades que han sido presentadas en el Comic-Con 2012 y que dejarán con la opinión dividida a todos los fanáticos de Mass Effect, fue el primer tráiler de la serie animada del título que lleva como nombre “Mass Effect: Paragon Lost”. Dicha serie animada fue creada en conjunto con Bioware, la creadora de los espectaculares juegos que conforman esta trilogía y el estudio de animación Funimation y sinceramente, siendo fan de la historia y los juegos, quedé un poco decepcionado con el resultado mostrado.

Primer tráiler de la serie animada Mass Effect: Paragon Lost es presentada en el Comic Con 2012

Sin embargo no juzguemos con anticipación esta nueva serie animada de Mass Effect sin ver aunque sea el primer capitulo, ya que la historia que será relatada es más bien un conector entre la segunda parte del juego y la tercera, es decir, una precuela de Mass Effect 3 en donde veremos el pasado de James Vega, uno de los actuales miembros del pelotón del Comandante Shepard en la Normandy.

Siendo objetivos, esta serie animada tiene muy pocas posibilidades de resultar “mala”, ya que tiene como responsables a estudios que han entregado grandes historias como Ghost in the Shell o Star Wars: The Clone Wars, sin embargo, e insisto un poco, la animación no me ha convencido del todo, sobretodo por haber jugado los tres juegos y ver animados a los personajes con el mismo motor del juego.

Dentro del primer tráiler podemos observar los tipos de soldados que estarán disponibles, como los bióticos, tecnológicos y soldados, así como las especies alienígenas como los Krogan, aunque nos quedamos con ganas de ver a otras especies como las Asari o Drell por mencionar algunos.

Mass Effect: Paragon Lost saldrá a la venta el 13 de noviembre en Blu-ray y DVD y estoy seguro que será algo que los fanáticos de la saga querrán tener en sus manos.

Fuente: Joystiq