Steam presenta sus espectaculares descuentos de verano

Steam presenta sus espectaculares descuentos de verano

Steam es la plataforma de distribución digital de juegos y contenidos mas importante de internet que tiene una gran popularidad en Windows y desde su salida para Mac poco a poco ha incrementado su uso en la plataforma de la manzana con buenos resultados.

Steam presenta sus espectaculares descuentos de verano - steam-descuentos

Como en cada temporada de verano, Steam presenta sus excelentes descuentos y en este próximo inicio de verano no hay excepción por lo que nos tiene preparados descuentos como los que te mostraremos a continuación.

Destaca el paquete de descuento de Bethesda que incluye títulos como Skyrim, FallOut New Vegas con expansiones, Hunted: New Forge y otros títulos a un precio de 49.99 dólares el cual tiene un descuento del 72% por lo que originalmente estaríamos pagando 111.87USD.

Otro paquete interesante es el de Ubisoft que por 49.99 dólares te da acceso a juegos como Assassin’s Creed Revelations, Driver San Francisco, Rayman Origins y Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction entre otros. Todo lo anterior con un descuento del 50% por lo que estaríamos obteniendo un ahorro de exactamente 49.99 dólares.

Varios de los grandes distribuidores tienen sus catálogos de juegos disponibles a través de Steam, entre ellos Bethesda Softworks, Activision,Rockstar Games, Square Enix, 2K Games, Sega, y Telltale Games.

Enlace: Steam