Samsung presenta una nueva Smart TV con reconocimiento de voz y gestos con Angry Birds

Samsung presenta una nueva Smart TV con reconocimiento de voz y gestos con Angry Birds

Samsung en la búsqueda de la innovación en el entretenimiento y la tecnología en las televisiones, presentó una nueva Smart TV la cual viene integrada con nueva tecnología de reconocimiento de voz y gestos, proporcionando una nueva experiencia a todos los usuarios al momento de utilizar su televisor. Sin embargo eso no ha sido todo, ya que la empresa surcoreana también anunció que dicha Smart TV vendría con una edición especial de Angry Birds la cual funcionará con los gestos del televisor, en donde tendremos que usar nuestras manos para lanzar a los famosísimos pájaros y así rescatar sus huevos que fueron hurtados por los cerdos.

Samsung presenta una nueva Smart TV con reconocimiento de voz y gestos con Angry Birds - Samusng-smart-tv-angry-birds

De momento Samsung no ha especificado el funcionamiento del juego para las Smart TV,  sin embargo, todo indica que la forma de jugar será similar a cómo los usuarios interactúan con la Smart TV para apagarlo o encenderlo o para cambiar los canales. Esta versión especial y hasta el momento, única del juego Angry Birds de Rovio, estará disponible para los modelos Samsung ES7000, ES8000, y ES9000 a través de la tienda Samsung Apps TV y será lanzada a nivel mundial.

No cabe duda que la exitosa franquicia de Rovio se ha convertido en todo un referente en la actualidad, la cual puede marcarse como todo un distintivo generacional, la cual evolucionó para salirse de los smarphones a formar parte de todo un ambiente mercadológico lleno de nuevos productos.

Visto en Telecinco

Fuente: Samsung