HP presenta su nueva portatil DM4 BEATS Edition

HP es la empresa dedicada a la venta de computadoras que mas relación tiene con Beats Audio y esta relación parece continuará con gran acierto pues se acaba de presentar la...
HP es la empresa dedicada a la venta de computadoras que mas relación tiene con Beats Audio y esta relación parece continuará con gran acierto pues se acaba de presentar la nueva HP DM4 BEATS Edition, la cual destaca por ser una computadora de alto desempeño que incluirá un subwoofer para acompañar a las dos bocinas creadas por Beats.

HP presenta su nueva portatil DM4 BEATS Edition beats dm4 hp

Esta computadora incluirá de serie los nuevos procesadores i5 de Segunda Generación así como también la tecnología HP Coolsense que destaca por mantener a la computadora siempre ventilada de una gran manera.

Síguenos en redes sociales:

También incluye HP ProtectSmart, tecnología la cual nos permitirá proteger nuestra unidad de disco a modo de proteger nuestra información de pérdidas en caso de un golpe de manera accidental.

El precio de esta computadora rondará los 900 dólares y se espera empiece a distribuirse en poco tiempo pues ya se puede comprar en línea en la página de HP en Estados Unidos.

Vía Beats By Dre en Facebook