Se revelan mas detalles de la película de Tomb Raider

Se revelan mas detalles de la película de Tomb Raider

Tomb Raider es el videojuego que tiene a Lara Croft como protagonista y que nos lleva a una serie de aventuras muy al estilo de Indiana Jones aunque probablemente esto ya lo sepas bien. En el 2013 se estrenará un nuevo videojuego que nos llevará a la historia de una nueva Lara Croft. Esta historia será desarrollada por la gente de Crystal Dynamics.

Se revelan mas detalles de la película de Tomb Raider - tomb-raider-590x331

Crystal Dynamics también ha anunciado una nueva película basada en la historia de Tomb Raider y hasta ahora no se sabía mucho acerca del filme pero se ha dado a conocer que Rhianna Pritchard será la escritora del guión de la película.

Pritchard es una escritora que se ha dedicado a escribir guiones de juegos como Mirror’s Edge, Prince of Persia y algunos títulos de la saga Overlord por lo que no es ninguna extraña dentro del mundo de los videojuegos.

Pritchard ha declarado que:

“Crecí jugando Tomb Raider, descubriendo los secretos del mundo y desenterrando sus tesoros; he vivido y muerto como Lara Croft, pero nada se asemeja al desafío de reescribir su historia, casi nunca tenemos la oportunidad de volver a imaginar y reinventar a una leyenda, por lo que poner mis dotes al servicio de la señorita Croft ha sido una oportunidad única en la vida.

El proyecto consistía en regresar a la génesis de las heroínas de los videojuegos de acción y explorar cómo hacer un personaje icónico coherente para los jugadores actuales”.

vía pixelania