Cómo crear un logo de manera sencilla con LogoCraft

LogoCraft es un genial sitio que nos permitirá crear nuestro logo para determinados usos de caracter mas sencillo y menos serio que en el entorno empresarial o de negocios. Todo lo anterior de manera...
LogoCraft es un genial sitio que nos permitirá crear nuestro logo para determinados usos de caracter mas sencillo y menos serio que en el entorno empresarial o de negocios. Todo lo anterior de manera sencilla y gratuita, algo que muchos usuarios agradeceremos de sobremanera.

Cómo crear un logo de manera sencilla con LogoCraft logocraft

A continuación repasaremos los sencillos pasos necesarios para empezar a crear nuestro logo en el sitio. No está de mas recordarte que todos los elementos ya están prediseñados por lo que solamente estaremos eligiendo el diseño que mas nos guste y editando el texto que lo acompañará  así como sus colores.

Paso 1

Ingresamos al sitio de LogoCraft y nos creamos una cuenta para que de esta manera nos permita guardar nuestras creaciones al final de la edición.

Paso 2

Procedemos a elegir el logo que mas se adapte a nuestras necesidades y añadimos hasta dos líneas de texto, de preferencia usando una para el título del logo y otra para un eslogan. Esto último puede ser omitido o bien puede varias de buena manera.

Cómo crear un logo de manera sencilla con LogoCraft crear logo

Paso 3

Procedemos a guardar el logo por lo que si creamos la cuenta al principio no tendremos problema y si no, tendremos que crear la cuenta hacia el final para poder acceder a nuestros logos creados.

Cómo crear un logo de manera sencilla con LogoCraft crear logo 1