Juegos Publicado por el

Tiny Wings 2 llega en forma de actualización para iPhone y llega también al iPad

Los juegos casuales cada vez van cobrando más relevancia entre los usuarios quienes por el trabajo o la escuela no tienen el tiempo suficiente para dedicarle a un juego profundo...

Los juegos casuales cada vez van cobrando más relevancia entre los usuarios quienes por el trabajo o la escuela no tienen el tiempo suficiente para dedicarle a un juego profundo con historia, personajes únicos y misiones largas, ya que prefieren la diversión instantánea que proporcionan juegos como Angry Birds y el que en esta nota mencionaremos, Tiny Wings, el cual ha llegado a la versión 2.o y para sorpresa de todos, llegó en forma de actualización, por lo que los usuarios que lo habían comprado con anterioridad, no tendrán que pagar un solo centavo por esta nueva versión.

Adicionalmente fue presentada la versión de Tiny Wings para iPad, la cual tiene gráficos en alta definición y soporte para la pantalla de Retina Display. Andreas Illiger comentó encontrarse muy feliz de haber podido concluir el desarrollo del juego y mostrar su emoción ya que los usuarios podrán disfrutar más de 15 niveles diseñados a mano y más personajes.

Entre las características generales que Tiny Wings 2 tiene, se encuentran las siguientes:

  • Nuevo modo llamado “Flight School” o Escuela de Vuelo
  • 15 nuevos niveles hechos “a mano”
  • Nuevos integrantes a la familia de los pájaros
  • Soporte para la pantalla Retina Display
  • Vuelos nocturnos
  • Soporte para iCloud, lo cual te permitirá tener sincronizado tu juego tanto en el iPad como en el iPhone
  • Menú mejorado
  • Nuevos lenguajes añadidos: Alemán, Francés, Español e Italiano.
Para quienes no tuvieron la oportunidad de comprar el juego con anterioridad, este es un excelente momento, ya que la aplicación conserva su mismo precio de $12.00 MXN para la versión de iPhone y $36.00 MXN para la versión del iPad.
Enlace: Descargar Tiny Wings 2 para iPhone / iPad

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos