Spartacus Legends, videojuego de peleas basado en la serie de televisión está en camino

Spartacus Legends, videojuego de peleas basado en la serie de televisión está en camino

La serie de televisión de nombre Spartacus pronto estará estrenando videojuego según se ha informado en vísperas del Comic-Con 2012 celebrado en San Diego California.

Los encargados del desarrollo de este juego serán los desarrolladores de Kung Fu Factory y estarán apoyados en la parte de distribución por Ubisoft quien ha acordado con Starz Television tomar este rol durante el lanzamiento y venta de este videojuego.

Spartacus Legends, videojuego de peleas basado en la serie de televisión está en camino - Spartacus-Legends-590x234

El juego estará ambientado en el mismo mundo de la serie de televisión creada por Steven S. DeKnight y nos mantendrá en el papel de un gladiador que tiene que combatir hasta llegar a ser campeón del torneo.

Se ha mencionado que gozaremos de un gran nivel de personalización de armas y del mismo personaje así como de las técnicas empleadas para entrar en combate por lo que en teoría todas las partidas deberían tener su propia originalidad.

Durante la Comic-Con en este fin de semana se mostrará un tráiler del juego con muchos mas detalles de los gráficos y de la jugabilidad por lo que te sugerimos estar pendientes de la publicación.

Vía Atomix

Fuente: Hollywood Reporter