Nuevo tráiler de Total Recall, la mítica película de ciencia ficción y acción

El día de ayer, Columbia Pictures publicó un nuevo tráiler de la esperáda película Total Recall que tiene como principal protagonista a Colin Farrell y que es un remake de la película de...
El día de ayer, Columbia Pictures publicó un nuevo tráiler de la esperáda película Total Recall que tiene como principal protagonista a Colin Farrell y que es un remake de la película de ciencia ficción y thriller estrenada hace más de dos décadas en 1990 y que tiene el mismo nombre. En este nuevo tráiler titulado “Happy Trails” que fue lanzado en el sitio oficial de Yahoo! Movies, podemos observar un poco más acerca del protagonista de la serie, ya que nos introducen a Douglas Quaid, un trabajador de fábrica que quiere tener unas vacaciones tener unas vacaciones simuladas en una fantasía en donde el es un súper agente.

Nuevo tráiler de Total Recall, la mítica película de ciencia ficción y acción  

El problema ocurre cuando Quaid se da cuenta que no es el hombre quien querría ser, enfrentándose a pérdidas de memoria, ataques de confusión que revelan que él era realmente un agente secreto y cuando decimos secreto, nos referimos a todas las habilidades y destrezas propias de un agente, y no un obrero de fábrica.

El ambiente futurístico de la película es excepcional, además si sumamos la participación de Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bill Nighy y Bryan Cranston, la película se convierte en una de las más esperadas del mes de agosto, ya que se estrena el 10 de ese mes.

Sin más preámbulo les dejamos el nuevo tráiler de Total Recall:

Fuente: Yahoo! Movies