Aplicaciones Publicado por el

IObit Uninstaller 2, una herramienta que te ayuda a desinstalar software de tu PC

Los usuarios de PC nos hemos encontrado en la desafortunada situación de que al desinstalar un programa o aplicación de nuestro PC, esta no se desinstala por completo y deja...

Los usuarios de PC nos hemos encontrado en la desafortunada situación de que al desinstalar un programa o aplicación de nuestro PC, esta no se desinstala por completo y deja algunos archivos sobrantes que muchas veces ocupan espacio innecesario o bien entorpecen el funcionamiento ideal de nuestro computador.

IObit Uninstaller 2 es una herramienta que nos ayudará de gran manera con esta tarea para que nuestro sistema se encuentre lo mas optimizado posible y evitemos problemas de ralentización que tanto afectan a los sistemas Windows.

IObit Uninstaller 2 funciona en sistemas de 32 y 64 bits por lo que podremos estar seguros de que ayudará a optimizar nuestro PC sin importar de que tipo de sistema se trata ya que nos permitirá eliminar aplicaciones y programas en cualquiera de las dos situaciones.

El desinstalador de IObit lo que hace es correr la aplicación de desinstalación por defecto del programa que queremos borrar y seguido de eso echará en mano sus propias herramientas de escaneo y borrado de residuos para asegurarnos de tener todos los archivos totalmente erradicados de tu computadora.

Es una de las herramientas que debemos tener en nuestra computadora si lo que queremos es tenerla siempre limpia y optimizada.

Enlace: IObit Uninstaller 2

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos