La evolución de los autos de Fórmula 1 en un video

Uno de los sectores industriales que más innovación e investigación tiene cada año es sin lugar a dudas el automovilístico, de hecho, se tiene hasta un evento en donde las marcas con más prestigio, recursos y tecnología compiten entre sí para ver quien es mejor de todos, dicho evento es también conocido como Fórmula 1 y la cual en la mayoría de las veces se abrevia como F1.

La evolución de los autos de Fórmula 1 en un video Evolucion autos f1

Dicho evento tiene más de 60 años vigente y como habrás de imaginar, durante todo ese tiempo los autos han sufrido interesantes actualizaciones y cambios, tanto en su ingeniería como en su diseño industrial, pasando de tener forma de bala o torpedo a tener una forma un poco más aerodinámica. Ahora bien, el usuario de vimeo Ruf Blacklock creo un interesante video de 60 segundos de duración en donde nos muestra de manera rápida y concisa, la evolución que han tenido estos autos desde el período de 1950 hasta el 2012.

El video no tiene pierde seas o no aficionado al automovilismo, ya que el recurso de animación utilizado por Blacklock es realmente bello visualmente, recordándonos un poco a la película TRON, pero un poco más simple o no tan tecnológico.

Sin más preámbulo el mencionado video:

Fuente: Arturogoga