Internet Publicado por el

Campus Party México será hasta el 2013

Se ha publicado la noticia de que no habrá Campus Party México este año, si no hasta principios del 2013. El atraso en la realización de este gran evento ha...
Se ha publicado la noticia de que no habrá Campus Party México este año, si no hasta principios del 2013. El atraso en la realización de este gran evento ha sido por las recientes elecciones presidenciales del país y el reciente evento a realizarse en Octubre llamado “Comunidad Digital”, el cuál busca promover el desarrollo económico, mayor inversión extranjera y una imagen internacional de México en modernidad, dotada de sentido social.

Campus Party México será hasta el 2013

Campus Party es un evento tecnológico donde miles de asistentes acuden a las distintas actividades y dinámicas que suceden en el evento durante una semana. Conferencias, talleres, juegos enlínea, concursos y un gran ambiente lleno de personas apasioadas por las nuevas tecnologías.

Juan Abellán, CEO actual de Telefónica México comenta:

Hemos decidido que sí vamos a hacer Campus Party pero vamos a hacerlo entre enero y febrero (del 2013). Por el motivo de traer Comunidad Digital hemos decidido atrasarlo unos meses”.

Paco Ragageles, co-fundador de Campus Party informó:

La fecha y el lugar están aún por determinarse a partir de que tengamos interlocutores con los que concretar la presencia y ayuda del gobierno en esta edición, ya que es fundamental para poder contar con los recursos necesarios para hacer una campus de gran calidad y tamaño”.

El Economista

Relacionados:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos