Primer tráiler de Little Inferno, el nuevo juego de Tomorrow Corporation

¿Recuerdan el entretenido y divertido juego World of Goo? Pues bien, la empresa Tomorrow Corporation, creadora del mencionado juego, ha anunciado en su blog oficial el primer tráiler de Little Inferno, un nuevo título el cual ya lleva bastante tiempo en desarrollo por parte de la compañía creadora de World of Goo. En este primer video publicado podemos observar un poco del contexto que Tomorrow Corporation desea transmitirnos cuando juguemos el título, un ambiente sombrío y tenebroso en donde el mundo está plagado de contaminación y los niños tendrán que quemar todos sus juguetes en una caldera.

Primer tráiler de Little Inferno, el nuevo juego de Tomorrow Corporation

Además del tráiler de Little Inferno, también fue lanzada la versión beta del juego, sin embargo solo está disponible para aquellas personas que pre-ordenen el juego que tendrá un precio de $15 dólares. Justificando su compra, los usuarios que compren de manera anticipada Little Inferno tendrán acceso a una pequeña muestra de lo que será la banda sonora del juego, la cual parece ser bastante buena y original.

Otra buen estrategia de Tomorrow Corporation para animar a los usuarios a adquirir el juego, es que con los 15 dólares que invirtamos, tendremos acceso a todas las versiones del juego, es decir, las versiones de Windows, OS X y Linux, sin tener algún tipo de problema por protección DRM. ¿Interesante propuesta, no es así?

Sin más preámbulo, a continuación el tráiler del juego:

Fuente: Atomix