Televisa Video para BlackBerry Playbook está disponible

Televisa Video para BlackBerry Playbook está disponible

Buenas noticias para todos los poseedores de la tableta de RIM, la BlackBerry  Playbook, ya que Televisa anunció la disponibilidad inmediata de su aplicación llamada Televisa Video para la tableta de RIM, la cual está optimizada para funcionar y aprovechar el tamaño de su pantalla y que está actualmente disponible para su descarga gratuita a través de la BlackBerry App World.

Televisa Video para BlackBerry Playbook está disponible - Televisa-video-blackberry-playbook

Con Televisa Video para BlackBerry Playbook, podrás disfrutar de prácticamente todos los programas de televisa como las novelas, series, noticieros y deportes, sin comerciales y también podrás disfrutar de episodios o emisiones anteriores en dado caso que te hayas perdido de alguno.

Con la aplicación podrás adelantar, poner pausa, regresar o poner en pantalla completa todo el contenido que este disponible en el portal, el cual tiene actualizaciones diarias.

Sin lugar a dudas una aplicación indispensable para todos los usuarios de una BlackBerry Playbook, ya que en ocasiones en sumamente útil, como las transmisiones en vivo de algún partido o deporte, así como poder disfrutar en otro momento de programas que se transmiten cuando no estamos en casa y no podemos verlos.

Enlace: Descargar Televisa Video para BlackBerry Playbook