Originales e increíbles stands para tu iPhone o iPod Touch

Originales e increíbles stands para tu iPhone o iPod Touch

Con el auge de los dispositivo móviles no solo las compañias que los fabrican han visto sus ganancias en aumento, si no también las ocurrentes y creativas personas que se han dedicado a surtirnos de accesorios para nuestros dispositivos como lo son los accesorios de iPhone o iPod Touch. Existen fundas rigidas, blandas, stylus e incluso stands para podamos apoyar nuestro dispositivo mientras estamos trabajando en nuestras oficinas. Personalmente me fascina comprar estos accesorios así que les dejo una selecciones de unos stands para sus iPhones o iPods que podrían interesarles.

Originales e increíbles stands para tu iPhone o iPod Touch - RED_Plunger_iPlunge__20110618_121143

iPlunge

Desde que vi este stand en la tienda no pude soltarlo, la idea de tener tu iPhone recargado en un destapacaños es muy original, y aparte tenerlo en miniatura. Yo pregunto a quien se le ocurrió hacer esto, pues quiero felicitarlo personalmente. Este curioso accesorio puedes comprarlo en el sitio de Perpetual Kids por solo $5.99 USD mas gastos de envió dependiendo la región en donde vivas.

Originales e increíbles stands para tu iPhone o iPod Touch - STND-1833-2

iMag

Exacto es lo que pensaron, este stand resulta tener la forma de un magneto, y lo mejor es que no solo te servirá como un stand para tu iPhone o iPod, si no que también puedes utilizarlo como un sujetador de cables para tu computadora. Original no? Este curioso accesorio puedes comprarlo en el sitio de Perpetual Kids por solo $7.49 USD mas gastos de envió dependiendo la región en donde vivas.

Originales e increíbles stands para tu iPhone o iPod Touch - STND-1967

iWrench

Un destapacaños, un magneto, que mas falta? Una llave de tuercas? Por que no? Pues este original stand hace un poco de honor al Glif, ya que a diferencia de los 2 anteriores que de adhieren a tu dispositivo por la parte de atrás, el iWrench sujeta nuestro dispositivo de una manera mas segura. Este curioso accesorio puedes comprarlo en el sitio de Perpetual Kids por solo $7.99 USD mas gastos de envió dependiendo la región en donde vivas.

Originales e increíbles stands para tu iPhone o iPod Touch - STND-2003

iStuck

Una goma de mascar que sostiene mi iPhone? Es en serio? Pues si, a los creadores de estos originales stands se les ocurrio hacer uno con forma de goma de mascar usada. Este curioso accesorio puedes comprarlo en el sitio de Perpetual Kids por solo $5.99 USD mas gastos de envió dependiendo la región en donde vivas.

Originales e increíbles stands para tu iPhone o iPod Touch - STND-1100