Guionistas de Saw estarían a cargo del guión de God of War

Guionistas de Saw estarían a cargo del guión de God of War

Apenas unos días hablábamos de quien sería el protagonista de la adaptación de Assassin’s Creed a la pantalla grande y ahora toca el turno a otro gran título de videojuegos dar nota acerca de su próxima película. Se trata de God of War, película la cual se sabe que los guionistas serán las personas encargadas de al menos 4 películas de Saw.

Guionistas de Saw estarían a cargo del guión de God of War - god-of-war-

Patrick Melton y Marcus Dunstan son los elegidos para escribir el guión de las aventuras de Kratos pues Atlus Entertainment es la casa productora que ha encargado el trabajo a esta pareja de escritores de terror. Trabajarán en conjunto con David Self que es el productor ejecutivo de la película aunque por ahora falta mucho para que empiecen debido a que están trabajando en Pacific Rim de Guillermo del Toro.

Esperemos que cuando sea el momento del lanzamiento de esta película se haga honor a una de las mejores sagas exclusivas de la consola PlayStation de Sony pues Kratos y la historia de este es una de las que se merecen una adaptación de gran calidad a la pantalla grande.

Vía Vida Extra