Assassin’s Creed 3: Liberation para PS Vita nos muestra su nuevo tráiler extendido

Assassin’s Creed 3: Liberation para PS Vita nos muestra su nuevo tráiler extendido

Assassin’s Creed es de las pocas franquicias que tendrá un juego dedicado para la consola PlayStation Vita y en el veremos la historia de Aveline, la protagonista de este juego que destaca por ser la primera mujer protagonista de un juego de Assassin’s Creed.

Assassin's Creed 3: Liberation para PS Vita nos muestra su nuevo tráiler extendido - assassins-creed-3-liberation-590x332

Assassin’s Creed 3: Liberation sitúa la acción en el estado de Lousiana en 1975 durante la Revolución Norteamericana y tendremos que combatir a las fuerzas españolas que trataban de tomar control en esta parte del país norteamericano por lo que deberemos impedir esta acción con la ayuda de nuestra nueva protagonista.

En el tráiler podemos ver que los gráficos del juego son de gran calidad y destacan por estar a la altura de las primeras entregas de Assassin’s Creed con Altair y Ezio Auditore.

El estilo de juego será obviamente muy similar al AC III de consolas pues está ambientado en los Estados Unidos de fechas de Revolución Norteamericana algo que ha generado polémica al mostrar a las fuerzas británicas como los antagonistas de la historia y a los norteamericanos como los “buenos” del cuento.