La Trilogía de Angry Birds muy pronto en Xbox 360, PS3 y 3DS

La Trilogía de Angry Birds muy pronto en Xbox 360, PS3 y 3DS

Ha sido anunciado por parte de Rovio que la trilogía de Angry Birds que comprende Angry Birds clásico, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio estará disponible para consolas PS3, Xbox 360 y Nintendo 3DS luego de que fueran adaptados para ser reproducidos en televisores HDTV como lo es el caso de las versiones para consolas de sala y en 3D para la consola portatil de Nintendo.

La Trilogía de Angry Birds muy pronto en Xbox 360, PS3 y 3DS - angry-birds-screens-590x331

Según el Vicepresidente Ejecutivo de Juegos en Rovio, Petri Järvilehto, debemos ver esta trilogía como una edición de coleccionista ya que incluye nuevos cinematics, extras y otro contenido de entretenimiento. También dijo que todo el material existente fue tratado para lucir lo mejor posible en alta resolución y pantallas grandes.

Incluso se dijo que los fondos de los escenarios han sido animados y se han añadido nuevos movimientos para que estos sean responsivos hacia lo que sucede en el juego.

Se sabe que Angry Birds Trilogy será compatible con Kinect, PS Move y Nintendo Streetpass y se podrá conseguir a través de un disco en sus versiones de consola de salón y en cartucho para la versión dedicada a las consolas portátiles de Nintendo.

Vía IGN