Videojuego de The Expendables 2 ya tiene tráiler

Videojuego de The Expendables 2 ya tiene tráiler

The Expendables o Los Indestructibles es una película que reune a aquellos actores que protagonizaron varias películas de verdadera acción, explosiones, balazos y demás efectos especiales en la pantalla. La segunda parte está por estrenarse y en ella veremos nuevamente a actores como Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Dame, Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Arnold Schwarzenegger y hasta Chuck Norris.

Videojuego de The Expendables 2 ya tiene tráiler - the-expendables-2-video-game

Al ser un proyecto con un éxito bastante considerable, se ha decidido lanzar un videojuego cooperativo multijugador el cual estará ambientado en escenarios de acción como los que se encontrarán estos icónicos personajes en la película. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft y será lanzado en agosto.

El juego estará disponible para descarga en PC o a través de la PlayStation Network o bien de la Xbox Live Arcade a un precio aun por definir.

A continuación te dejamos con el video de este peculiar videojuego que si te haces con el seguramente disfrutarás durante varias horas debido a la acción en la que nos veremos involucrados a cada instante.