EA publica un espectacular tráiler del modo multiplayer de Medal of Honor: Warfighter

EA publica un espectacular tráiler del modo multiplayer de Medal of Honor: Warfighter

Sin lugar a dudas, la guerra de los juegos FPS de guerra se va a poner sumamente interesante y reñida durante este año, ya que Activision y EA lanzarán en este año nuevos juegos de sus más reconocidas franquicias de este género y que pondrán en una situación sumamente difícil a los gamers quienes tendrán muy complicado decidir que juego será el mejor. En esta ocasión les traemos el nuevo tráiler del modo multiplayer de Medal of Honor: Warfighter, el cual luce espectacular.

EA publica un espectacular tráiler del modo multiplayer de Medal of Honor: Warfighter - Medal-of-Honor-Warfighter-multiplayer

Si bien durante la mañana les comentábamos acerca del nuevo tráiler de Call of Duty: BlackOps 2 del modo villano, EA no se quiso quedar atrás, ni sus fans en Facebook, ya que como prometieron si llegaban a una suma de Likes determinada, publicarían el nuevo tráiler de este esperado juego y la verdad es que la compañía de videojuegos estadounidense no decepcionó para nada.

Durante el video podemos ver varias escenas de acción ingame del juego que se desarrollan en el mapa Tungawan Jungle, que se encuentra ubicado en una jungla en medio de Filipinas. El tráiler no tiene pierde alguno y les recordamos que Medal of Honor: Warfighter saldrá a la venta para Xbox 360 y PS3, así como también para PC.

Sin más preámbulo, el mencionado tráiler:

Fuente: Canal oficial de Medal of Honor en Youtube