Android Publicado por el

My Diet Diary, una app para controlar la dieta

Continuando con nuestra sección de aplicaciones móviles de la semana que tuvo como tema "App para controlar la dieta", les comentamos en esta ocasión My Diet Diary para iOS y Android,...
Continuando con nuestra sección de aplicaciones móviles de la semana que tuvo como tema “App para controlar la dieta”, les comentamos en esta ocasión My Diet Diary para iOS y Android, aplicación desarrollada por Medhelp la cual destaca por ser gratuita y de las mejores para llevar el control de los alimentos que consumimos y así no desequilibrar la dieta que tanto trabajo nos cuesta seguir.

My Diet Diary, una app para controlar la dieta

Con My Diet Diary podremos registrar tanto la comida, ejercicio, peso y consumo de agua entre otros factores más en cualquier lugar en el que estemos para ver como poco a poco vamos perdiendo peso o de lo contrario, ver en donde estamos consumiendo más calorías y así evitar consumir dichos alimentos para poder alcanzar nuestra meta.

Adicionalmente, la aplicación nos permite hacer las siguientes acciones:

  • Capacidad de personalizar la aplicación con un avatar
  • Poner metas a lograr para así realizar un plan de alimentación y alcanzarlo
  • Posibilidad de revisar nuestro proceso con un simple y efectivo medidor de calorías
  • Completa los 65 ejercicios para observar como tus calorías son quemadas
  • Obtén una retroalimentación sobre tus avances después de un mes mediante proyecciones
  • Sube tu comida favorita de manera sencilla
  • Ve información detallada sobre todo lo que comes, como grasa, vitaminas, calorías y minerales

My Diet Diary, una app para controlar la dieta

Adicionalmente My Diet Diary tiene funciones online que nos permitirán sincronizar y respaldar toda nuestra información en Internet y através de otras aplicaciones de la misma compañía (Medhelp), añadir información desde cualquier computadora para sincronizarse automáticamente con nuestro smartphone, imprimir todo nuestros reportes y avances desde el sitio de Medhelp.org, entre otros más.

Sin lugar a dudas, una gran opción tanto para deportistas como para quienes quieren tener un orden en lo que comen y obviamente, bajar de peso.

Enlace: Descargar My Diet Diary para iOS y Android

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos