Los mejores títulos de Kinect para hacer ejercicio

En esta entrada hablaremos de algunos de los mejores títulos de la plataforma Kinect de Microsoft y su consola Xbox 360 que nos ayudarán a hacer ejercicio de manera competitiva pero también muy...
En esta entrada hablaremos de algunos de los mejores títulos de la plataforma Kinect de Microsoft y su consola Xbox 360 que nos ayudarán a hacer ejercicio de manera competitiva pero también muy divertida.

Los mejores títulos de Kinect para hacer ejercicio NIKE  Kinect Training 590x421

Son títulos que fueron lanzados desde el lanzamiento de Kinect en 2010 por lo que algunos ya tienen segundas versiones por lo que te recomendaremos la saga en caso de que existan mas de dos de estos.

Your Shape Fitness Evolved

Your Shape Fitness Evolved es un título lanzado por Ubisoft y destaca por ser de los títulos de lanzamiento para Kinect y además por ser de los que han dado mejor uso de la tecnología  de Kinect.

Your Shape Fitness Evolved va dirigido para todos aquellos que quieren de verdad ejercitarse pero que no cuentan con las facilidades necesarias para desplazarse de su hogar a un parque o gimnasio o bien que cuentan con poco tiempo como para perderlo en el camino hacia alguno de estos lugares.

Este título cuenta con una gran variead de rutinas de ejercicio tanto para hombres como para mujeres lo que nos asegurará ejercitarnos de mejor manera al mostrar en pantalla a un instructor virtual que nos guiará paso a paso sobre la postura correcta de determinado ejercicio y nos avisará cuando lo estemos realizando de manera incorrecta.

Kinect Sports

Kinect Sports es otro juego de lanzamiento que viene de la mano de Kinect y el cual está basado en deportes en su mayoría olímpicos para mantenernos divertidos y en competencia ya sea con familiares o con otros jugadores alrededor del mundo gracias al modo de juego en línea.

Kinect Sports en su primera versión incluye deportes como el futbol, boxeo, bolos, tenis de mesa, volleyball, y deportes de pista y campo como lo son carreras y lanzamiento de disco entre otras disciplinas similares.

Este es un juego que aparte de mantenernos activos y ejercitados nos mantendrá en una divertida competencia con quien estemos enfrentando o incluso jugando nosotros solos.

EA Sports Active 2

EA Sports Active 2 es la primera versión de la solución de entrenamiento de EA Sports que es lanzada para la plataforma Kinect y a diferencia de la versión para PlayStation 3 o Wii, en Xbox 360 gracias al sensor Kinect podemos prescindir de los accesorios extra que se usaban para medir nuestros movimientos.

EA Sports Active 2 también cuenta con un avanzado sistema de entrenamiento en el que un entrenador nos va guiando a través de las rutinas seleccionadas y en las que debemos seguir al pie de la letra sus instrucciones para lograr un máximo desempeño en el ejercicio del día.

Zumba Fitness

Zumba Fitness es un juego que pondrá a bailar y a hacer ejercicio a todos aquellos que quieran mantenerse activos de una manera un poco menos rígida y por ende mas divertida ya que con sus movidas canciones acompañadas de pasos de Zumba nos mantendrán agitados durante toda la sesión.

Zumba Fitness es un juego perfecto para que hasta las madres puedan disfrutar de las consolas de videojuegos y del ejercicio, algo que hasta ahora parecía un poco difícil de conseguir debido al poco interés que representaban los videojuegos a este sector de jugadores potenciales.

Nike+ Kinect Training

Nike+ Kinect Training es la solución de Nike y todo su ecosistema Nike+ para hacer ejercicio sumando puntos para el sitio web de Nikeplus.com de una manera totalmente diferente a la establecida con anterioridad.

También en Nike+ Kinect Training podremos acceder a rutinas y entrenamientos personalizados con entrenadores calificados por Nike por lo que estaremos seguros de que estamos haciendo la rutina adecuada para cada tipo de persona.

En adición sumaremos puntos de Nike Fuel como los que se suman al usar la Nike Fuel Band que tanto ha llamado la atención en internet desde el momento de su anuncio.