Google+ para iPad disponible para descargar

Google+ para iPad disponible para descargar

Cumpliendo su promesa hecha en la conferencia I/O celebrada hace un par de semanas, Google puso a disposición de todos los usuarios poseedores de un iPad, la tableta de Apple, la aplicación oficial de Google+, la cual está perfectamente optimizada para funcionar con el tamaño de pantalla de dicha tableta y además, incluye animaciones que son simples pero le da un estilo diferente  y de calidad.

Google+ para iPad disponible para descargar - Google-plus-ipad

Ahora con la actualización, Google+ para iPhone se convirtió en Google+ para iOS, es decir, es ahora una aplicación universal y tiene las siguientes características: pellizcar para expandir los post o minimizarlos cuando estemos leyendo alguno. Posibilidad de usar dos dedos para sujetar alguna nota y compartirla fácilmente con nuestros contactos y amigos y capacidad para iniciar un Hangout (quedadas) desde el iPad y transmitirlo directamente a la televisión utilizando Airplay.

Adicionalmente, la aplicación fue dotada de la opción “Eventos” que  fue recientemente presentada por Google y que ahora está disponible en la aplicación para iPhone e iPad. Dicha función nos permite comentar, subir una foto y revisar quienes están yendo.

Google+ para iPad disponible para descargar - google-plus-ipad-3

Con estas características como puntos fuertes, Google, nos presenta de nueva cuenta una aplicación de mucha calidad que está actualmente disponible para su descarga desde la App Store.

Enlace: Descargar Google+ para iPhone e iPad