Google Publicado por el

Google+ para iPad disponible para descargar

Cumpliendo su promesa hecha en la conferencia I/O celebrada hace un par de semanas, Google puso a disposición de todos los usuarios poseedores de un iPad, la tableta de Apple,...
Cumpliendo su promesa hecha en la conferencia I/O celebrada hace un par de semanas, Google puso a disposición de todos los usuarios poseedores de un iPad, la tableta de Apple, la aplicación oficial de Google+, la cual está perfectamente optimizada para funcionar con el tamaño de pantalla de dicha tableta y además, incluye animaciones que son simples pero le da un estilo diferente  y de calidad.

Google+ para iPad disponible para descargar

Ahora con la actualización, Google+ para iPhone se convirtió en Google+ para iOS, es decir, es ahora una aplicación universal y tiene las siguientes características: pellizcar para expandir los post o minimizarlos cuando estemos leyendo alguno. Posibilidad de usar dos dedos para sujetar alguna nota y compartirla fácilmente con nuestros contactos y amigos y capacidad para iniciar un Hangout (quedadas) desde el iPad y transmitirlo directamente a la televisión utilizando Airplay.

Adicionalmente, la aplicación fue dotada de la opción “Eventos” que  fue recientemente presentada por Google y que ahora está disponible en la aplicación para iPhone e iPad. Dicha función nos permite comentar, subir una foto y revisar quienes están yendo.

Google+ para iPad disponible para descargar

Con estas características como puntos fuertes, Google, nos presenta de nueva cuenta una aplicación de mucha calidad que está actualmente disponible para su descarga desde la App Store.

Enlace: Descargar Google+ para iPhone e iPad

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos