Glary Utilities te ayuda a optimizar tu PC al máximo

Continuando con aplicaciones para optimizar el desempeño de nuestra PC nos encontramos con Glary Utilities, una aplicación que nos recordará mucho al estilo de Ccleaner pero que destaca en algunos...
Continuando con aplicaciones para optimizar el desempeño de nuestra PC nos encontramos con Glary Utilities, una aplicación que nos recordará mucho al estilo de Ccleaner pero que destaca en algunos puntos y logra diferenciarse de esta de buena manera debido a sus propias ventajas.

Glary Utilities ofrece  un limpiador de disco muy básico pero efectivo, así como también incluye un limpiador de datos privados bastante funcional y varias herramientas que pueden borrar accesos directos rotos, archivos duplicados y carpetas vacías entre otras cosas que sólo llegan a ocupar espacio en el disco de mala manera.

Glary Utilities te ayuda a optimizar tu PC al máximo Glary

La función de análisis de espacio en disco destaca de buena manera, ofreciendo información más detallada que en otras aplicaciones con las mismas características.

Glary también tiene una aplicación para borrar archivos y espacio libre así como también cuenta con una herramienta para la recuperación de archivos borrados. El limpiador del registro funciona muy bien y también contiene un desfragmentador del registro. Es la única aplicación que en el que el gestor de arranque ofrece un retrasador del inicio; sin embargo, las valoraciones en seguridad tanto del gestor de arranque como del de procesos no parecen ser muy exactas, pero podrían ser útiles para usuarios con mas experiencia en el tema.

Enlace: Glary Utilities