Samsung presenta su nueva videocámara deportiva W350

Samsung presenta su nueva videocámara deportiva W350

El día de hoy mediante un comunicado de prensa, Samsung en su división mexicana, nos presentó su nueva videocámara deportiva, la nueva Samsung W350, la cual está diseñada para ser resistente y acompañarte en todas tus aventuras para así grabar a la perfección todos tus momentos únicos. Esta nueva videocámara de Samsung cuenta con grabación Full HD, un diseño de gran resistencia Multi Proof y un protector flotante, para poder enfrentar todas las condiciones, convirtiéndola en el accesorio ideal para las aventuras de verano.

Samsung presenta su nueva videocámara deportiva W350 - Camara-Samung-w350

La videocámara W350 es a prueba de agua a cinco metros de profundidad y a prueba de caídas desde dos metros de altura, también repele el polvo y la arena, para que los usuarios no tengan que preocuparse cuando se llevan la cámara a sus recorridos, paseos en bicicleta o viajes a la playa. Además, su resistente protector flotante evita que se hunda en el agua, por lo que los usuarios la podrán tirar en una alberca o en un río, y la videocámara va a flotar, lo que hace que tome fotografías subacuáticas fascinantes y que sea menos probable que se pierda o dañe.

Con la función Aqua Mode única del modelo W350, no es necesario detenerse en la costa para tomar un video claro. Esta función compensa las imágenes borrosas y minimiza la distorsión que se puede producir debajo del agua, para brindar una excelente calidad de video de las aventuras acuáticas. Las funciones White Balance y Focus están diseñadas específicamente para obtener videos claros y llenos de vida debajo del agua.

Samsung presenta su nueva videocámara deportiva W350 - Samsung_HMX_W350

Por otra parte, la cámara W350 gracias al puerto USB integrado, les da la posibilidad a los usuarios de conectarse a una computadora en dondequiera que estén, eliminando la necesidad de usar cables mientras están de viaje. Además, con el botón One Touch los usuarios pueden compartir películas en redes sociales, como YouTube, tan solo conectándose a una computadora, seleccionando el archivo y oprimiendo un botón.

Fuente: Comunicado de prensa