Plastic Bullet, agrega efectos aleatorios a tus fotografías desde tu iPhone/iPod.

Como buena aficionada a la fotografía que soy, es mi deber probar varias de las miles de aplicaciones de fotografía que hay dentro de la App Store y así poder recomendarles un par de ellas. En este caso se trata de Plastic Bullet, un aplicaciones muy sencilla que les permitirá agregar efectos de manera aleatoria a sus fotografías sin ninguna complicación.

Plastic Bullet, agrega efectos aleatorios a tus fotografías desde tu iPhone/iPod.

Interfaz

Quiza podré ser un poco exigente con ps aplicaciones que elijo, pero una buena App para mi debe contar con una interfaz llamativa pero a la vez sencilla. En el particular caso de Plastic Bullet debo dd ir que cuenta con incono muy llamativo wur me hizo pensar que su o tercas seria igual cosa que me decepciono un poco cuando abrí la App por primera vez. La aplicación puede de irse que no cuenta con una interfaz ya que solo tenemos un menú de seleccion para ocupar la, cámara o las fotos de la biblioteca, y de ahí solo evita uno de los efectos que mas nos guste.

Plastic Bullet, agrega efectos aleatorios a tus fotografías desde tu iPhone/iPod.

Usabilidad

Al ser una aplicación que prácticamente hace todo el trabajo por ti, resta ser muy fácil de utilizar por lo que la única labor difícil que tendrás será la de elegir cual es el efecto que mas te agrado.

Plastic Bullet, agrega efectos aleatorios a tus fotografías desde tu iPhone/iPod.

Calidad

Comparándola con aplicaciones como Snapseed o incluso el mismo Instagram, Plastic Bullet ofrece filtros muy exagerados que no le sentaran muy bien a todas las fotografías. Así que si buscas algo sencillo quiza ninguno sea de tu agrado.

Compartir

Plastic Bullet cuenta con 4 opciones para compartir y todas son redes sociales. Tenemos Facebook, Twitter, Flickr y Tumblr; claro que también podrás guardarla en el carrete para compartirla en otros medios.

Conclusiones

Si eres uno de esos usuarios que les gusta aplicar efectos muy marcados y hasta cierto punto exagerados, Plastic Bullet es ideal para ti. Sin embargo si a ti como a mi le gusta algo mas sencillo y tener mas control sobre los efectos mejor aprovecha tu dinero y compra otra aplicación, ya que esta es muy sencilla y los efectos los pone de manera automática. Sin embargo en términos generales podemos decir que Plastic Bullet es una aplicación que podría aparentar ofrecer mas cosas y que en realidad no lo hace, seria mejor buscar otras opciones que ofrecen resultados mejores.

Descarga Plastic Bullet Camera – Red Giant Software