La película de Assassin’s Creed ya tiene protagonista

La película de Assassin’s Creed ya tiene protagonista

El Actor Michael Fassbender quien hace poco interpretó al personaje David en la película Prometheus, ha sido el elegido para interpretar el papel protagónico en la película de Assassin’s Creed según se anunció por medio de Jean-Julien Baronnet quien se desempeña como presidente de Ubisoft Pictures.

La película de Assassin's Creed ya tiene protagonista - michael-fassbender

La casa productora que llevaría la saga de Assassin’s Creed a la pantalla sería Sony Pictures quien tiene en su haber a la última película de superhéroes del momento, The Amazing Spiderman por lo que no dudamos de la capacidad de Sony a la hora de realizar películas siempre y cuando se cuente con el presupuesto necesario.

Por el momento no se sabe casi nada del filme por lo que no podemos hablar de a que personaje podría estar interpretando Michael Fassbender ya que podría tratarse de Altaïr, Ezio Auditore, Connor o incluso un nuevo asesino en la saga.

Estaremos pendientes de esta información y la publicaremos cuando tengamos mas noticias relacionadas a este filme basado en una de las sagas de videojuegos mas importantes de Ubisoft.