Nuevo tráiler de Injustice: Gods Amoung Us con 15 minutos de duración

Nuevo tráiler de Injustice: Gods Amoung Us con 15 minutos de duración

Después de el épico juego que Capcom desarrolló con Marvel Vs Capcom 3, DC Comics no se quiso quedar atrás y anunció en conjunto con el estudio de videojuegos NetherRealm Studios, un nuevo juego de peleas que englobará a los superhéroes y villanos más conocidos del universo de DC, es decir, hablamos de Superman, Batman, Flash, Wonder woman entre otros más, los cuales se verán las caras en distintos escenarios característicos de las historias individuales de los protagonistas de esta nueva entrega. El juego lleva como nombre Injustice: Gods Amoung Us y llegará en el próximo año para todas las consolas.

Nuevo tráiler de Injustice: Gods Amoung Us con 15 minutos de duración - Injustice-game

Si bien los juegos de DC Comics nunca han terminado de pegar, como por ejemplo el caso de Mortal Kombat Vs DC Universe, el cual fue uno de los peores de su género por repetitivo y muy mal diseñado. Ahora, con las pilas más que puestas DC Comics apuesta de nueva cuenta a un título de peleas con sus míticos personajes y no es por nada, pero el trabajo que ha estado realizado NetherRealm Studios es bastante bueno, y para que tengamos una probada del mismo, publicaron un nuevo tráiler de Injustice: Gods Amoung Us con una duración de 15 minutos.

Durante el video publicado podremos observar dos batallas que tienen como protagonistas a Superman, Flash y Batman, así como también de los movimientos y distintos escenarios que estarán disponibles en el juego final.

A continuación les dejamos el nuevo tráiler del juego que fue presentado durante el EVO 2012: