Nokia Lumia 910 podría ser el primer smartphone con Windows Phone 8

Después de la desastrosa y decepcionante noticias que todos los usuarios de un smartphone de Nokia con Windows Phone recibieron durante la última conferencia de Microsoft, la cual mencionaba que no...
Después de la desastrosa y decepcionante noticias que todos los usuarios de un smartphone de Nokia con Windows Phone recibieron durante la última conferencia de Microsoft, la cual mencionaba que no serían compatibles con la más reciente actualización de software del sistema operativo móvil de la empresa de Redmon, el esperado Windows Phone 8. Ahora bien, el blog holandés NieuweMobiel, publicó una imagen en donde se muestra el modelo Nokia Lumia 910, el cual supuestamente sería el primer smartphone en recibir Windows Phone 8.

Nokia Lumia 910 podría ser el primer smartphone con Windows Phone 8

Este smartphone sería el abridor de una gran oleada de equipos celulares con el flagrante Windows Phone 8. Hay mucha expectación con respecto a este nuevo teléfono de Nokia, ya que determinados medios hablan de una mejora sustancial en su pricesamiento y otros por el contrario, hablan de cambios meramente mínimos teniendo como único diferenciador el tamaño de almacenamiento del dispositivo.

Sea un smartphone totalmente nuevo o no, es urgente que Nokia garantice la larga duración de sus smartphones con respecto a las actualizaciones de software, sino, sufriría del principal cáncer que hoy en día sufre el ecosistema Android de Google, la alta segregación de versiones de sistemas operativos.

Fuente: nieuwemobiel